domingo, 19 de febrero de 2012

Nothing Important happened today (XII)

Las expectativas son malas, ya lo sé. Siempre me pasa. Estoy cansada de ellas, pero siguen ahí presentes, muchas veces se confunden con esperanza. ¿Es lo mismo? En el post de abajo (500 Days Of Summer) puse lo que pasaría. Punto. Realidad contra expectativa, realidad contra ficción. Esperanza es algo más, cuando se tienen bases para creer.

Hace 7 años dejé ir a la persona más maravillosa que pude haber encontrado, el UNICO, el verdadero; no sólo porque era mazatleco de esos raros que no encuentro, de los cuales  yo soy parte de, sino porque ese ser  era y creo que sigue siendo increíble. Pero una preparatoriana (yo) que cree saber de la vida y de lo que quiere, actuó por capricho y castigo de tiempo, lo dejó ir. Después, volviendo sobre memorias y escenas nunca vividas por una IDIOTEZ, un sentimiento de remplazo que nunca fue.  

Será porque ahorita no tengo a nadie; o porque no he encontrado a alguien; porque pensé que lo había encontrado y resultó que no (de hecho creo que mi karma se pago ahí); será porque sabía que me lo encontraría (es mas por eso), o simple y sencillamente por que es ÉL, y nada mas él. 

Ayer lo vuelvo a ver (en un perfecto traje de gala gris) y era tanto lo que quería decirle, entre ello: “Perdón”. El “fui una tonta” no cabía. Sin embargo me sigo preguntando qué pasaría con la pregunta que él me hizo sobre tratar en otra ocasión y yo le dije que sí. Le hable, o eso pienso que hice, no sé ni qué dije, ni cómo lo dije.

Las miradas, los abrazos, los besos, los roces (que siento como caricias) no las siento tan ajenas, hasta el ignorarme lo siento como un detalle; pero la desilusión sigue presente.

¿Y qué puedo hacer yo, si siempre fue así? él tan él y yo tan yo. Un signo de igual (=) se forma y ninguno es para decir nada, siempre fue así. Por eso fue tan puro, nada de coqueteos, nada de besos, todo natural y espiritual, con miradas, sonrisas y después que el tiempo diga.

Esta es la  primera y última vez que escribo sobre ello y tratare de no pensar más. Me hace mal.  Tengo un mar infinito de posibilidades e imposibilidades para estarme preocupando por lo que en su tiempo fue y no fue. Y basta de voltear a todos lados, mirada de frente, ya. 

Va la última serenata y si alguna vez lees esto, aunque suene a cliché: “Perdón, fui una tonta.  He cometido errores y haberme alejado de ti ha sido el más grande. Por mucho tiempo imagine que hubiera pasado si lo hubiéramos intentado. He estado escuchando esta frase ´dame otra oportunidad y te juro que querrás envejecer conmigo´. (no te desilusionaré) 
Te quise, te quiero y siempre te querré G, a ti te deseo toda la felicidad del mundo”.

So many questions, I need an answer two [7] years later you're still on my mind... If I can ask God just one question why aren’t you here with me tonight?... Someday you’ll know that I (YOU) was the one for you (ME).... What if I had never let you go would you be the man I used to know
If I'd stayed
If you'd tried
If we could only turn back time
But I guess we'll never know... And if I said that we could turn it back right back to the start would you take the chance and make the change.
Cómo te va mi amor, cómo te va, en el silencio la pregunta entre tú y yo. Eres feliz mi bien, sin engañar,
porque a mi puerta
el amor nunca volvió. 
Es que el dolor nos ha traído a este lugar
En el que ya no puedo estar si tú no estas en mí
Nada me hace falta
Sólo una mirada
Que me haga entender qué es lo que sigo haciendo aquí sin ti
Sólo una palabra
Que salga desde el alma
Y que la Fuerza del Destino te una a ti de nuevo a mí
Por amor





Otra versión




  [Sólo una palabra que salga desde el alma y que la Fuerza del Destino te una a ti de nuevo a mí]


4 comentarios:

Rohl Sánchez dijo...

de los errores se aprende Pau, si pasó, pasó, ya vendrán más, el sentimiento es horrible (dimelo a mí), pero ya estaremos bien con alguien más, que no pertenezca a este pueblo, donde somos los incomprendidos :)

Paulina Nava dijo...

Gracias RUlo! Pero ahorita siento que el ha sido el UNICO. Y no sé por que, pero no lo siento tan ajeno.

Rohl Sánchez dijo...

es el sentimiento de soledad Pau, nos queremos aferrar a lo que tenemos más cerca y empiezas a ver todos lo bueno de eso, pero ya te llegará fuertísimo el amor, verás, y ni quien se acuerde del otro vato... sigamos en calma :c

Paulina Nava dijo...

Gracias rulo! tienes razon! Ha de ser por eso!