domingo, 4 de diciembre de 2011

2012 allá vamos...

A votar por el mismo por el que vote hace casi seis años.

¿Por qué?

Porque hoy más que nunca sé que tiene razón.

Porque el presidente del empleo  fue el presidente asesino. Porque su administración y todos los involucrados fue un desastre. Porque lo que prometía que tendrías, y  te hacía creer que tendrías en un futuro, NUNCA, lo tuviste. Porque yo sigo en clase media media, y  tú sigues en clase baja y tú en clase alta.

Porque (redoble y risas fuertes) EL PELIGRO PARA MÉXICO ERA OTRO. jajajajaja Ilusos los que votaron por Calderón.

Porque salí de la universidad y no tengo trabajo.
Porque no puedo caminar como antes en mi Mazatlán, por temor a recibir balazos.
Por qué han hecho llorar a seres inocentes.
Porque aun hay incrédulos que creen que se está “haciendo algo” para el bien.
Porque mis ideales son los de él.
Porque es el único que realmente tiene un proyecto de nación
Porque no es uno más de Televisa.
Porque es un “loco”, y los locos son los únicos que cambian al mundo.
Porque no es del PAN
Porque después de él, sigue Marcelo Ebrard para el 2018. Y tendremos los mejores 12 años de la historia de México.
Por que estudie como manejar a la gente a través de los medios y se como idiotizarlos, aunque digan que no se dejan. Y la gente se esta dejando desde hace años.
Porque es necesario darle chanza
Porque es necesario tener criterio propio y leer propuestas.
Porque se robaron mi voto hace seis años y quiero venganza.

POR QUE YA ES NECESARIO. POR QUE SE NECESITA.




O ¿Quieres estar así?

No hay comentarios: