domingo, 28 de agosto de 2011

La Caja Tonta (IV)

Hoy estaba acostada en mi cama, cruda, sin esperanza alguna, cambiándole a la televisión, cuando veo que están pasando el programa The Soup con Joel McHale, quien no sepa que es, es un show que se dedica a hacer criticas sarcásticas (hay mucho tipos de criticas) sobre programas de televisión en Estados Unidos (me toco ver que una vez criticaron a la novela Peregrina), el programa es una reinvención de otro gran afamado programa de E! : Talk Soup.

En conclusión véanlo... a The Soup me refiero por que Talk Soup ya finalizo...y.. bueno ya me entendieron.  Cuando acabo The Soup veo que anuncian otro llamado La Sopa, intrigada, espero a que comience y comienza: oh, My Gosh! Es el mismo programa pero conducido por el anunciante de tiendas Vázquez: Eduardo Videgaray.

 

De verdad me gusta la idea que haya critica para los programas de televisión mexicana (aunque solo ví de Televisa, me gustaría ver también de Cadena 3, Tv Azteca, etc.) El contenido es bueno, es decir, los que se encargan de buscar la información respecto a los programas esta capacitado, pero el guión es pésimo, los chistes no se entienden, Videgaray es un estupendo anunciante, pero no es cómico, se escucha muy fingido. No tiene expresión y trata de emitar a McHale en todo: postura, voz, expresiones; si, se sabe que es lo común que se hace cuando se copian programas del país vecino (Mexico`s next top model, Runaway Project) pero no caería mal darle nuestro toque (no exageren, tampoco se trata de hacer algo así como La Academia), para sarcásticos nos pintamos solitos, ¿no?Si hacen esto, por fin, alabado sea el señor, tendremos critica destructiva de la porqueria de televisión que tenemos. Ah! lo pasan los viernes a las 8:30 de la noche (hora del centro).

LA SOPA: NOOOVELAS


No hay comentarios: