martes, 19 de julio de 2011

Sonetos,baladas y otras cosas ...de Harry Potter

Ayer, mientras hacia mi crítica  de Harry Potter para el periódico El Sol de Mazatlán (comercial aparte) mientras rectificaba nombres, entré a la página de Harry Potter wiki, con todo lo referente a dicha saga y otras cosas, entre ellas, me encontré con esta novedad, o al menos novedad para mi, son bandas con nombres de elementos de Harry Potter y hacen canciones  con respecto a la trama del niño mago. ¡EN SERIO! Y algunas están chidas, digo, cantan horrible pero algunas tienen muy buen ritmo. Entre los que cheque me agradaron el sonido de Harry and the Potters y Ministry of magic, les dejo la liga para que chequen varios grupos, y algunas canciones. Ahhhh, accio love.
Pero mi favortia sigue siendo Do the Hippogriff de Las Brujas de Macbeth




y  por que el video me gusto, aqui va otro de accio love



No hay comentarios: