jueves, 7 de julio de 2011

Rupert Grint


El fin ha llegado, y la vida comienza, un ciclo termina y otro comienza, así es la vida y personajes y personas que nos enamoraron a lo largo de diez años empiezan realmente a vivir, y uno de ellos, en particular, me encanta: Rupert Grint,  tiene una actitud tan natural en los filmes que me hace pensar que, aunque tal vez no protagonice (por el momento) filmes de gran presupuesto, se irá haciendo de un status actoral para después volver a sus comienzos, es decir, de nuevo a la pasión y griterío, se me figura algo así como Johnny  Depp, pero aún falta mucho, pronto veremos si realmente lo que hablan los críticos  se cumplirá. Wild Target, Cherrybomb, Driving Lesson son películas independientes  que ayudan a la formación y lo hace bastante bien.

Ahora dejando la solemnidad, esta buenísimo el wey, la verdad, tiene un cuerpo que si lo esculpe…uff, mejor no me lo imagino, no es muy guapo, pero tiene algo, un no sé qué, un charm especial, quien lo ha visto en vivo dicen que es mucho más atractivo, mucho más guapo de lo que se ve en los filmes y en fotos, y muy sencillo. Su personalidad, algo extraña envuelve, o me envuelve…y su forma de vestir entre formal, casual y desenfadado, todo junto lo hace especial. Aparte dijeran los españoles: Tiene muy buen culo. 












Ven lo que les digo :)

No hay comentarios: