martes, 19 de julio de 2011

Juegos para la aburrición

Lo que hace estar aburrida.y querer que te conozcan.... el chiste es prender tu ipod, y poner reproducción aleatoria, ahora, mi ipod esta repleto de canciones indie y me salieron Pop...(si las tengo, pero no es pa`tanto).


SI ALGUIEN DICE ‘TODO ESTÁ BIEN’ ¿TÚ DICES?
i ´ll go crazy if i dont  go crazy tonight – U2 … efectivamente…

QUE DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?
Te conozco – Arjona … me conozco.

¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA?
Somewhere over  the rainbow – Judy Garland ….muy alto, pero en algun lugar.

¿CÓMO TE SIENTES HOY?
De que sirve – Reik …exactamente

¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?
Sara perche ti amo – Ricchi & poveri  … jajajaj

¿CUÁL ES TU LEMA?
Esclavo de sus besos – Bisbal  …jajaja no, bueno espero que pronto sea mi lema.

¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?
inner mer syngur vitleysingur – Sigur ros …“My best friend no matter whatever happens I swallow tears and breathe hair”

¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?
Se me va la vida-  Yuridia …ahorita si siento que pasa…

¿CUÁNTO ES 2+2?
Te necesito – Ov7 …jajajajajaj

¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS?
bye bye Bombay –afterhours “Io non tremo E' solo un pò di me che se ne va E' sporca la città, tutto cercherà”


¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
sometime around midnight – the airborne toxic event  --- jjejejejej  WOW!

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
Hombres al borde de un ataque – yuri – Creo que no. La pasada que hice quedaba mejor.

¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?
y aquí estoy – maria jose – Exacto, ya soy lo que quiero. Solo falta lograr mas.

¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
rebellion – The arcade FIRE - Every time you close your eyes Lies, lies!
Every time you close your eyes Lies, lies!  Asi o mas predestinado.

¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?
irremediable- yuridia - jjajajajajJAJAJAJAJAJ

¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?
Hacer el amor con otro- Alejandra guzman  --- WHAT?

¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?
annie – james blunt  - 'Cause, Annie you're a star It's just not going very far
And all the world will know your name And you'll be famous as you are 'Cause I'll sing for you.

¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?
demasiado tarde- Los skarnales  .... mmm... no ni al caso...oh... bueno quiza.

¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?
se io non avessi a te – nek  ... :P

¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?
new york minute- mobile  … Hey, hey now the New York minute can't last forever :(

¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?
siempre pude ver – ana victoria …oh si!! :D but god loves me, e rifiuti è a posto....

¿CÓMO MORIRÁS?
neon tiger – The Killers  O.O

¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES?
proud mary- credence ---yep, been proud

¿QUÉ TE HACE REIR?
desbaratandome – ov7 …. Ahora si.

¿QUÉ TE HACE LLORAR?
un uomo in mare –bandabard --- Políticamente si

¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA?
durmiendo con la luna- elefante – No me ching…

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?
canta corazon – alejandro fernandez – Jjajajajajaj

¿LE GUSTAS A ALGUIEN?
manifesto- bandabard ---oh….. ???

SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS?
te quiero tanto- ov7 – vaya que si.

¿QUE TE HIERE AHORA?
mientes- Camila --- ya no…pero, sigue siendo increible.

¿CÓMO TITULARAS ESTE POST?
all is love – karen  o & the kids ----si!!!!

No hay comentarios: