miércoles, 27 de julio de 2011

Harry Potter : Elementos que nos gustaria tener o que fueran reales.

Una vez que vi Harry Potter, empecé a recapitular tanto en los libros como en las películas los Gadgets, hechizos que deberían existir. Luego comencé una lista de ello y al final dio resultado a una mezcla entre los arriba ya mencionados y escenas memorables dentro de la saga tanto en la cinematografía como en la literatura. Sin un orden especifico enlisto lo que a mi me gusto y me gustaría que existiera.

  • -           Hechizo Accio
  • -           Los Micropuff o un dragón en miniatura.
  • -           Quiero leer el quisquibilloso
  • -           Deseo un tatuaje de la marca tenebrosa. (o me conformo con el diseño de las reliquias de la muerte)
  • -           Quiero una máscara de mortífago como un objeto de colección.
  • -           Dementores, como guardianes en vez de policías (Los de Cuarón, tan mas güilos y tenebrosos)
  • -          Que el sombrero seleccionador me dijera el salón en el que estaría en secundaria y preparatoria (se ahorrarían tanto bullying)
  • -         Aparecerse – Disminuiría la contaminación: Destino, Decisión, Desenvoltura.
  • -         Una tía  como Bellatrix
  • -         El Quidditch, me iría bien volar. Aunque el futbol no lo dejo por nada.
  • -         Felix Felicis. Sobra decir por qué. 
  • -         Como la mayoría son olvidadizos, un pensadoro.
  • -          Un profesor como Dumbledore- Aunque no me quejo, yo tuve a un padre que parecía el coronel Sanders  y otros fueron bastantes buenos y comprensivos.
  • -          Hablar parsel o sireno.
  • -          Un reloj como el de los Weasley, digo, para que mis padres se preocupen, por eso de cómo están las cosas.
  • -          La forma en que se califica, prefiero que me califiquen con palabras que con números. Son más abiertas y subjetivas.
  • -          Ir a la biblioteca de Hogwarts
  • -          Tomar cerveza de mantequilla (me ahorraría el viaje a Orlando)
  • -          Sortilegios  Weasley
  • -          Nos ahorraríamos bastante en política (y otras cosas) de existir el Juramento Inquebrantable (para esos que no sepan es un juramento que no se puede romper)
  • -          Petrificus Totalus
  • -          Canción de Hogwarts. Hogwarts, Hogwarts, Hoggy Warty Hogwarts, Teach us something please
  • -          Wingardium Leviosa
  • -          Haber sido invitada a la fiesta de Slughorn y presenciar el momento en que Luna hace el comentario de la conspiración Rotffang.
  • -          Mundiales de Quidditch (hay gente que juega Quidditch) 
  • -          Los retratos que cobran vida. En especial el de personas muertas. Podría decir algo que nunca dije a esas personas.
  • -          Peaves el potergeist
  • -          Inferi
  • -          Los duendes de Gringotts los prefiero que  a los banquero y todo eso.
  • -          El termino muggle (aunque ya es usado, entre ellos  Sheldon)
  • -          Transporte a Hogwarts: Trestals, bote. Transporte a escuela común: Camión, carro de papá, caminado.
  • -          “I must not tell lies” (se de uno a quien le vendría bien tener esa pluma)
  • -          Que el autobús noctanbulo pasara a recogerme cuando se hiciera tarde o algo así. Ya ni el bus en Vancouver (que me recogía a las 2 de la mañanita )
  • -          Aquel- que -no -debe -ser- nombrado – Simplemente fantástico
  • -          Capa de invisibilidad (dicen que la venden en Mercado Libre, no en serio, yo vi una foto donde alguien la sostenía, le dan clic y no la ves… obvio es de invisibilidad).  
  • - Prisión de Azkaban. 
  • Las cartas entregadas por una lechuza.
  • Dear Mr. Potter, we are pleased to inform you that you have been accepted to Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry. Soon, you and your schoolmates will join us here, and your education in the magical arts will begin.


Momentos de Harry Potter en libros y películas

  • -           R.A.B , teorías y mas teorías suscitaron estas iniciales.
  • -          La pelea entre Voldemort y Dumbledore en la orden del Fenix, wow!
  •   La excelente animación del cuento de los tres hermanos
  • -          Los siete Potter (mejor que en el libro)
  • -          La destrucción del puente Millenium, no estaba en el libro, pero fue genial.
  • -          Something Wicked this way comes. Canción pegajosa  
  • -          Hedwig`s  theme
  • -          Que Alfonso Cuarón haya dirigido la tercera parte (aunque te duela amigo Montelongo)
  • -          La grandiosa publicidad de: Have you seen this wizard?
  • -          Fiesta de Nick casi decapitado. (nos falto en la película, el arte conceptual nos dice que si se tuvo en mente)
  • -          PEDDO (no cabía en la película, pero queda en el subconsciente del lector)
  • -          La boda como debió de ser.  (toda, con las prima veelas, el baile de Ron y Hermione, la tía, Krum. Estuvo bien en la película, pero faltó) 
  • - La muerte de Hedwig, Dobby (se llora, la verdad, se llora)
    • El Primer trailer 

     

    Posiblemente haya otros pero por el momento son todos los que se me vienen a la mente.

    No hay comentarios: