viernes, 11 de marzo de 2011

ES QUE HAY GENTE PA`TOO

AJAJAJAJAJAJAJjjajajajajajaj, entre chistes de que aumento el turismo un 200% en conconrdia esto es la novedad (eres mi Heroe Djtigo). Dios...



Señor perdonala.
Y de paso mis condolencias a Japón. Tengo una amiga que se ira en dos meses y ya no se sabe que rollo. Tengo otra amiga que esta alla. Ayer vi las imagenes, vi desde el principio. ¿Tabla rasa en el planeta? Tal vez. ¿Oportunidad para cambiar, enfrentar los cambios, ser mejores, amarnos y respetarnos y no hacer maldades? Tal vez. Segundas oportunidades, no terceras.

4 comentarios:

Sonia Flores dijo...

Sin duda querida Pau, no nos queda mas que hacer de nuestra vida algo digno día a día, y sin duda amarnos unos a los otros a diario, y sobre todo expresarnos ese amor.

Sonia Flores dijo...

Jajajaja.. al muy estilo particular de las luminarias!! como cuando ninel conde dijo algo como "Surimi", Dios perdonalas, que no saben lo que escriben...

Neftis dijo...

Vivir con honor, respeto y responsabilidad de que cada acto es importante, Pau pau.

Paulina Nava dijo...

Asi es, coincido con ustedes, vivir, pero vivir para bien, por el bien, obvio si hay equivocaciones, pero remendarlas. Ya sea a la hora final, decir: He cumplido conmigo y he sido alguien para personas a mi alrededor. Y esto involucra tambien proteger el planeta, etc. Gracias por comentar!!!