sábado, 12 de febrero de 2011

Para su atención, por favor (IV)

Allá por abril del 2009 mi amigo Juan Hernández nos llamo  a mi amiga Zaira Oropesa y a mi para una entrevista para pertenecer al Crew de una película que se filmaría en Mazatlán, Asesinato en una lavandería China. Por esas fechas estaba planeando irme a Vancouver, ambas, oportunidades que no podía dejar ir. La vida se complica cuando las oportunidades son buenas. 
Afortunadamente el destino ya tenía algo planeado,  yo había decidido la película, pero por mi estatura, no fui elegida, señores no juzguen antes de conocer. Pero en esos meses descubrí por qué suceden las cosas. (Luego hubo un desmadre con esa persona que no me escogió… ¿Verdad, Laura?) A mi amiga Zaira si la escogieron así como a Juan (También al estimado realizador  Julio Recinos), creo que tanto ella, como yo aprendimos bastante. Y fueron hermosas experiencias, ella en la película y yo en mi viaje a Vancouver. Fue un nuevo renacer para mí. Soy parte de lo que soy por ese viaje.

Llego Diciembre del 2009 y presentaron en el festival AXN en Mazatlán un cachito del trailer, un año después por fin sale a la luz. El nombre fue cambiado (no me gustó) a Sangre de Familia. El antiguo titulo era realmente bueno. Por cierto yo leí el guión, el trailer se ve mejor de lo que se lee.
Update: Se me olvidaba, esta basada en la novela del Mazatleco Juan José Rodriguéz, Asesinato en una lavandería China.  
La fotografía se ve GENIAL.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda esa vez comprendi que por algo pasan las cosas, me pesaba que tu no estuvieras en el proyecto, que tu que más lo anhelabas hubieras quedado en vez de mi, pero definitivamente a ambas nos hicieron crecer, a ti el viaje a mi el crew..Ambas conocimos gente y aprendimos de ellas, Dios nos tenia preparada la experiencia!!
Aunque insisto hubiera sido increible ser colegas.
Gracias por encontrar el video, PORFIIIN!!!

RockZai :)

Paulina Nava dijo...

Maktub! querida maktub!! Gracias por comentar!! rock zai!!! y dile al rigoberto que nos invite a la premiere!!