sábado, 12 de febrero de 2011

Nothing Important happened today (IV)

Hoy, desperté con la idea de tener Paz, de ser yo. Soy feliz, fui feliz y seguiré siendo feliz. Gracias a todos.
Por cierto, mi idea de aprender de aquellos seres humanos que pasan por tu vida, ya estaba tomada. Creo que me pongo a escribir mis cosas antes de que otros lleguen y me quiten la idea. 

Fisica de la Busqueda: “He llegado a creer que en el Universo existe algo llamado la “Física de la Búsqueda” – una fuerza de la naturaleza gobernada por leyes tan reales como la Ley de la Gravedad o la Ley del Momento. Y la regla de la Física de la Búsqueda es algo así como esto: “Si eres suficientemente fuerte para dejar atrás todo lo familiar y confortable (que puede ser cualquier cosa: desde tu hogar a tus viejos resentimientos) y partir en un viaje en busca de la verdad (ya sea interna o externamente), y si realmente deseas ver todo lo que te suceda en ese viaje como pistas, y si aceptas a todo el mundo que te encuentres por el camino como maestros, y si estás preparado – principalmente – para enfrentarte a realidades propias muy díficiles (y perdonarte) … entonces la verdad no te será retenida.” O así he llegado a creerlo yo. No puedo hacer menos que creerlo, dada mi experiencia.”  - Liz Gilbert 

 

Ya es momento de empezar... el principio de este principio.  

No hay comentarios: