sábado, 26 de febrero de 2011

It looks just like my Uncle Oscar

Mañana, u hoy. Se entregan los Oscares…  ya di mis predicciones en la radio, si no  escucharon, pues ni modo. (Go Natalie, go!) Lo cierto es que, honestamente, me divierten los premios, a pesar de la mercadotecnia, la falta de veracidad, el estancamiento, me gustan y  desde tiempo atrás, allá por 1998, no me los pierdo, salvo en el 2009 que fui a Guadalajara y  me perdí el Performance de Hugh Jackman  (y es que fui a ver al maestro Castella en La Progreso, valió la pena, pero esa es otra historia). Como en la vida, todo tiene sus momentos, aquí les dejo unos momentos divertidos (para mí) algunos cómicos, otros muy sarcásticos y políticos y otros cantados (otros que no los pude conseguir pero a mi memoria vienen muchos)… veremos mañana que nuevas anécdotas nos brindan. 
Steve Martin - Hosting Oscar 2003 - What is a movie star?
.
Academy Awards 2009 Steve Martin Tina Fey Oscar - 2009

Meryl Streep at the Academy Awards 2007 funny moment  (Esta cortado pero sirve, genial la Streep, genial)


Y el mejor de TODOS Hugh Jackman haciendo una introducción como nunca se había visto.  (No me permiten agregarlo pero VÉANLO)

Hugh Jackman's opening number at the Oscars®

No hay comentarios: