martes, 18 de enero de 2011

Mi tiempo

Pasan los días y hoy pasa el día 18, el día donde hace un mes perdí dinero, mostré mi lealtad, el día donde reí, sufrí, estaba nerviosa, hoy curiosamente vuelvo al salón de belleza donde me peinaron, hoy hace un mes me veía hermosa, estaba feliz, hoy con unas horas de diferencia, recibí un beso, no sentí nada, me preocupe, él sintió lo mismo, o más bien no sintió nada, quizá lo siguió sintiendo, quizá era la primera advertencia.  Pero al fin y al cabo fue hace un mes, hoy ya no está conmigo, hoy estoy sola, y no es que no me agrade la soledad, pero el panorama no se ve, no lo veo como lo veía cuando estaba él conmigo, mas lo veía más claro cuando no estaba él. 

Hace dos meses estaba en la escuela preocupada, pero feliz porque acababa de ver una película muy esperada, rodeada de amigos y de alguien a quien le atraía; hace tres meses me empezaba a preocupar, vi de nuevo a mi único amor y por fin la despedida de este; hace cuatro meses estaba en el funeral de mi tío y todo esto se veía remoto; hace cinco meses iniciaba con todo esto (17 de Agosto); hace seis meses reía en un viaje. Tiempo suspéndete. Quédate como estas, como estabas, que ahorita es lo peor porque todo en mi llora, y por todo, porque sé que tengo que continuar. Pregunta mi hermano ¿Eras feliz hace un mes? Sí, y hace meses también, todo lo que tenía ha cambiado, ha desaparecido. Es desequilibrante. Pero sigo. En un mes ¿Qué estaré escribiendo?

Marca el relog las 10:19 si mal no recuerdo comenzaba el último pase de lista. Ese día fue mi fiesta de graduación. 

No hay comentarios: