miércoles, 26 de enero de 2011

mASh Up

Es algo que quería hacer tipo Glee y la situación actual es perfecta.

Hello again, friend of a friend, I knew you when . Our common goal was waiting for the world to end. ¿Quien te llena de alegría? como yo. ¿Quien te besa quien te mima? solo yo. Quien te da tanto cariño? como yo. Tú Llegaste a mi vida para enseñarme, tú, supiste encenderme y luego apagarme,tú, te hiciste indispensable para mi y... y... Responde, ¿me quieres?. “Quiero estar y no pensar, nadie mas por que tu eres todo para mi…y no dejo de pensar tu voz”. Now that the truth is just a rule that you can bend . You crack the whip, shape-shift and trick the past again. Finalmente, No supimos entendernos, nos cansamos de pelear hasta ofendernos. Se derrumba el futuro y el presente, lo que habíamos soñado navegar de lado a lado.  Y tú que te creías el rey de todo el mundo Y cruel y despiadado, de todo te reías. Hoy imploras cariño aunque sea por piedad. Fallaste corazón, no vuelvas a apostar. We say goodbye in the pouring rain, And I break down as you walk away.But I could never find the words to say: Stay, stay.

Si hola no te hubiera dicho yo jamas tendriamos que decir adiós.  Mentiras dijiste saber por que es algo que siempre eh querido saber... Tenemos una cita en el quirofano vendra el doctor me aplicara cirugia me sacara el corazon transplante de corazon ahi te va mi dolor... Si existe un modo para que tú Me puedas hacer muy feliz (quiero ser feliz) Lo único que tu tienes que Hacer amor mio es morir y lloraré por ti. Do I have to cry for u?  Salgamos el viernes y hablemos de frente… igual y he fallado…pero dime quien no se ha equivocado.Te voy a hablar con la verdad, Me cuesta tanto imaginar, Me cuesta tanto aceptar que el “tu y yo” ya no se va a usar. Y aprendo una vez más, las cosas que realmente amas te apuñalan la espalda. Quizá no sientas lo que yo sentí . Tal vez no hay lágrimas ni miedo . Tal vez no piensas ni un momento en mí . Tal vez hay alguien en tus sueños. NO TE PARECES NADA A QUIEN YO AMÉ. Y lentamente se me va la fé. No voy a cambiar solo porque no estás aquí. Fui solo el consuelo del amor que perdías. Para mí fue solo un juego que intentaste ganar y  ahora el premio te lo voy  hacer pagar. We're proving to each other that romance is boring. Sure there are things I could do, if I was half prepared to Prove to each other that romance is boring. We are two ships that pass in the night You and I, we are nothing alike.
You put on quite a show Really had me going Now it's time to go Curtain's finally closing That was quite a show Very entertaining But it's over now. Antes que te vayas vas a contemplar, he hecho algunos cambios, te sorprenderán. Ya no sé quien soy, tan sólo sé que hay más luz de lo habitual. MIL GRACIAS, DE NADA. Ya no hay confusión ya que el rencor duerme ahora en un desván.
Si me ven llorar por ti Que no te engañe nadie Por que lloro de alegría Ya me olvide de olvidarte Que no te vendan cuentos Que la vida Son tres días y dos Los gaste en olvidarte. Did you think that I would cry On the phone? Do you know what it feels like Being alone? I'll find someone new. Ya no quiero de ti nada no puedo creerte nada  vete y busca quien te quiera quien te aguante a tu manera Desenreda todo lo que esta al revés por que el destino solo escucha una vez. Ya no volveremos a hablar Nos volveremos tampoco a ver (fue tu decisión) Quise pedirte perdón por tantas Cosas que ni realicé Pero ya no Ya lo pensé Me duele tanto decirlo Pero no se dio Ya lo pensé Mi dignidad es primero.  Perdón porque la vida es la que decide en estos casos, Si tu me as traicionado es tu pecado, Y solamente dios ha de juzgarlo. Hablas de mi, funcionas por mi No salgo de ti ni por solo un momento No voy a dejar que me hundas jamás Si me quiero hundir, yo me hundiré solo La gente que ocupo la tengo conmigo No haces daño. Te crees muy alzado al hablar mal de mi. Pero a mis espaldas cualquiera podría. Te reto a que lo hagas frente a mi cara. No tienes valor, no tienes el valor. Pero vez que al engañarme te engañas tu mismo, por tu altivez por  esa cosas que tu haces conmigo quiero EVITAR que Dios te de un castigo. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante  y lo mejor siempre espera  adelante. Recorde: Como te va mi amor, como te va era en silencio la pregunta entre tu y yo eres feliz mi bien sin engañar porque a mi puerta el amor nunca volvio. So many questions, I need an answer 6 years later you're still on my mind. Is true love just once in a lifetime? Someday we’ll know Why aren’t you here with me tonight?. 
 It's time to try Defying gravity I think I'll try Defying gravity Kiss me goodbye I'm defying gravity And you won't pull me down.   Solo queda despedirnos como dos buenos amigos, por si un día tropezamos frente a frente.

No hay comentarios: