lunes, 27 de diciembre de 2010

Hoy tengo miedo y amor a lo desconocido

Antes: Me  levanto  a las 7 de la mañana, desayuno, me voy a la universidad, regreso, tareas, stress, caminar o ir al italiano, regresar y hacer algo extraescolar.
Hoy: Vacaciones, me levanto tarde o temprano según haya dormido.
Próximamente: Me levantare tarde, temprano, según me encuentre. Según mis pensamientos. Por lo pronto, retomo el Blog (espero) tengo que hacerle algunas mejoras en su diseño y familiarizarme con ciertos atajos que aun no comprendo.  

Me he graduado, soy Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por promedio de excelencia.  Y lo que he aprendido y no he aprendido aun: nunca hagas planes, nunca salen como esperas, tenia perfectamente planeado lo que quería hacer, pero la vida es… algo hermoso y a la ves sombrío y nos mueve el tablero una y otra vez. “Justo cuando tenía todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas”. Pero no importa, porque se de antemano que algo mejor viene. Estoy descansando, estoy gozando, estoy pensando, tengo tiempo de sobra para muchas cosas que meses atrás no pude por tareas y proyectos; he leído que muchas personas de otros lugares como Europa o América Latina, prefieren viajar antes de ejercer su profesión, esa es mi meta, el camino será el descanso o el trabajo, no sé, puede ser mañana, puede ser que me gane un viaje en un mes, puede ser muchas cosas. El próximo paso: La maestría…. Igual hasta las dos cosas pueden ser juntas. Quién sabe.


Hoy, hoy vivo algo que era lo que menos entraba en mis planes… algo que me hace feliz, y me siento bien, confusa, me intriga, pero me gusta.  Ya veremos. Quizá así empiece el futuro.  Hoy es el día que tengo que vivir. “Porque hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora…” dijera Machado.

Pues hoy renazco. 

No hay comentarios: