viernes, 24 de septiembre de 2010

Para su atención, por favor.

Chloe Moretz (Grabate su nombre)





La chica encarnara a Emily The Strange. Y la verdad me tiene sin cuidado esto. Pero por la única razón que la veré, es por Chloe. Niña que en tan solo 3 años o tal vez menos, ha logrado acaparar la atención de los productores y del público sapiente de ciertas películas. Y es que ¿Quién no quisiera tener una hermana como ella en 500 days of Summer? 
PD: Verla  en Kick-Ass, me recordó cuando era niña y deseaba ser un superhéroe. Disfrazarme de Power Ranger y hacer un Kame-hame-ha. Y destruir a todos. Que Tiempos.


The Social Network


¿Cómo es el dicho? ¡Ah sí! Seria ¿Del plato a la boca se cae la sopa?. O del ¿Dicho al hecho hay mucho trecho?. Cuando se supo que se haría una una película sobre Facebook. Todos, absolutamente TODOS, nos reímos, criticaron, dimos por hecho que sería una basura. Luego se dijo que  Jesse Eisenberg (Eso chinitos me matan. Y en su carrera como actor hay que ponerle MUCHA ATENCION….) Sería el encargado de personificar a Mark Zuckemberg. Y dijimos Bueno. David Fincher  el Director. Vale. Justin Timberlake. Aparecería como actor (Interpretando a Sean Parker). ¿QUE?
La sorpresa es que las personas que la han visto dicen que es una de las mejores películas del año. Ya veremos. Ya veremos. Abra que esperar.


Biutiful


Hace días fui al cine, y proyectaron el tráiler de Biutiful. No le había dado sentido. Hasta hace días. Y como ando cabizbaja y los problemas, obligaciones se me vienen a la mente. Y mi vida es una tormenta.  Pues lo pongo. Le tengo fe a Bardem.

Black Swan



Es Natalie Portman. Y Darren Aronofsky. Sobran palabras.
PD: Nótese que el nombre de Natalie, en el poster esta en medio. Antes no lo estaba...divagaciones mias.

No hay comentarios: