martes, 17 de agosto de 2010

Hoy sí sucedió algo...

A falta de tiempo, y de ganas no había podido crear un blog. Ahora es por una calificación.
Pero igual algún día, tal vez, lo tenía que hacer. Durmiéndome en mis laureles, y espero ya no hacer esto. Y ya sea escribir aquí mis críticas o en el periódico que me sigue esperando. Tratare de darle seguimiento. Y es que sigo tratando de leer y a la vez estudiar, a la vez graduarme y a la vez salir, caminar, estudiar italiano, ver televisión y escribir mi corto que aun no paso de la primera pagina, porque sigo corrigiéndola y agregando cosas.
Por lo pronto, el nombre: Corría el tiempo, allá por los años 2001 o 2002, entre la octava o novena temporada de The X files, donde escuche primero la frase, pero a falta de interés y solo por “compromiso” con la serie ya en esas dos últimas temporadas, no le preste atención, no fue sino hasta hace un par de años atrás cuando decidí volver a ver la serie, y es donde retome la frase.
La frase es del Rey George III, escrito en su diario el día que Estados Unidos declaro su independencia del Reino de Gran Bretaña en el año 1776. No se sabe, si el rey tenía conocimiento de lo que ocurrió ese día 4 de julio o considerando las distancias y que las noticias tardaban en llegar, efectivamente lo escribió sin saber.
Captó mi atención, me gustó y de cierta forma, lo que se escriba aquí no es relevante para algunos, para otros tal vez si lo sea, para mi será un descanso a todas las memorias que traigo en mi cabeza de tiempo atrás, del presente, del futuro.
Así que, veamos, ¿Dónde le doy enviar a esto?